viernes, 29 de enero de 2010

Inaguración del Planeta propio

El Sabado 23 de enero por fin hemos celebrado, rodeadas de amigos, musicos, artistas, vecinos y muchos mas, la apretura de nuestro Planeta propio.

Hubo, aparte de una visita general del espacio que consiste en un taller de moda de Viki Vassiliou - Lavique-, un estudio de baile Flamenco de Daniela Marzolo y una oficina de comunicación ( Boutique de medios) de Maidert Beloki, mucha arte en las paredes, una actuación de Flamenco internacional, un concierto de Contraband, vino, tarta de chocolate y muy buenas vibraciones en general!

Queremos agradecer la presencia de todos. Nos han echo pensar en repetir movidas de estas.
Pero en especial tambien queremos dar las gracias a todos que creian y creen en nosotras y que nos han ayudado en la realización de este sueno ( especialmente a los hermanos del restaurante Contendor - que son los mas fieles vecinos del mundo!)

Para estar al dia de los proyectos, cursos y demas cosas que ofrecemos a esta comunidad se puede pasar uno por la C/San Luis 58 o atraves de este mismo blog!

Y ahora a disfrutar de algunos momentos bonitos de lanoche del Sabado 23.!


...nuestra bonita entrada:




el taller de Viki Vassiliou - Lavique:




La sala de ensayo y creación de Daniela Marzolo:




la oficina de Maider Beloki: Boutique de medios




el pasillo de exposiciónes:




La barra en el pasillo con el camarero mas guapo ;):




el rinconsito:




el publico en la sala de ensayo:






La rubi: Solea por buleria








fin de fiesta por bulerias:
Daniela la morena:




Elena:




Manuela Reyes:



momento culmine de la noche: conected energy emotional dancehallqueens



Conected energy emotional dancehallqueens_qué bien bailan estas niñas!!!!! Muy divertido el ejercicio, queremos más!



Contraband nos ofreció un set de cinco temas de máxima dulzura enviándonos todo su buen aura al Planeta Propio, artistas y amigos, os deseamos toda la suerte del mundo con vuestra propuesta y estais invitados a ofrecernos dulces canciones siempre que querais!

Contraband en directo_PLaneta Propio_En la foto, Carlos Carvalho_voz y guitarra, Marco Aguilar_guitarra y Arnaud Clerc_percusión_ Fue un placer contar con las percusiones de nuestro amigo Arnaud, merci merci!Gran músico! Ole!

2 comentarios:

  1. Hola, hoy he estado en vuestro espacio con la revista en la que trabajo y me ha encantado, de hecho, al visitar el blog de Lavique me he dado cuenta de que conocía varias de las prendas al haberlas visto en Isadora.
    Yo tengo un blog de temas variados (no tiene nada que ver con la revista jeje, échadle un ojo si queréis), y quería pediros permiso para dedicar una entrada a Planeta Propio porque sinceramente me ha gustado mucho el proyecto que estáis llevando a cabo.

    MUCHÍSIMA SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Alquiláis la sala de baile para horas sueltas? estaría interesada..

    ResponderEliminar